Tuesday, April 28, 2009

Amo pero odio los días de selección.

Modo: Enferma de gripe (y no de la gripe porcina), o al menos no lo parece.

Hoy es el día de Alex quejarse.
Empezaré explicando el título. Sí. Yo soy de las que aman los días de selección, pues dices "Carajo!, pasé todo y tengo materias nuevas" pero a la vez los odio por lo siguiente:

"Usted no puede modificar su selección. Tiene Hoja de Pago"
Ese famoso mensajito en rojo, es aquel me te tiene el día hecho un desastres... como si yo tengo culpa de lo que pase con esa jodida página ¬¬

No he visto nada más tedioso que el día de la selección. Y no en cualquier universidad, sino en INTEC.
¿Acaso saben cuanto trabajo se pasa seleccionando una materia?
Y eso, que es "virtual" imaginense el desorden que puede haber si fuese "físico" que tuviéramos que ir a seleccionar.

Intec: Instituto Tecnológico de Sto.Dgo. no tiene NADA de tecnológico, puesto que problemas como es el asunto de la selección debería resolverse de una manera rápida porque se supone que ellos están "alante" en tecnología, pero no es así. Sólo porque el dominicano es un sujeto que hasta que no ve que las cosas se terminan de dañar no la arreglan.

Sinceramente, la falta de respeto que existe en éste país no se ve en ningún otro lado. Se pautan fechas para la selección y una hora específica. ¿Qué pasa?. El asunto se activa a la hora + varios minutos tarde, después que entra el servidor colapsa. Y no quieran ver el servidor de INTEC en un colapso, un asco único. Pobre de la gente que trabaja que tiene que salir para INTEC a resolver "errores" de "preselección/selección" sólo porque a intec no le dió la gana de comprar otro servidor y hacer que eso funcione mejor, aparte de eso te escogen un horario hijo de la mata de mango, por no decir otra cosa. Elos escogen al azar, como si son adivinos y no saben si trabajas o no, si tienes compromisos otros días. Eso, sin contar el trabajo que tienen que pasar los médicos porque no pueden seleccionar en su casa como las demás carreras ¿Por qué? NPI.

El caso de un amigo: Horarios chocan con el trabajo.
El caso mio: Horarios chocan con mi clase de japonés.
u.u

Qué desorden! ¬¬
1. Me levanté temprano en vano.
2. NO seleccioné.
3. Dicen que arreglaron la página y es la hora en que todavía yo estoy en el aire con las materias para este trimestre.

Y así dicen que suben los créditos y la inscripción para arreglar y dar mejor servicio y no se ve mejora alguna.
Yo me imagino a donde parará éste asunto.




12 comments:

  1. 6 mil canoa pa la reinscripcion y un riñon pal trimestre, pa k?, pa k a intec se le joda el servidor, wow! cuanta tecnologia dios mio!!!, yo agree contigo en to eso, meno en decir "Carajo!, pasé todo y tengo materias nuevas", yo digo "coño!, a coje eta mierda otra ve, ojala no me salga un @#%^*&". INTEC ta mal con esa vaina lo horario, smm (y me ecusa).

    ReplyDelete
  2. Y eso que no te tocó hacer las filas que yo hice allá jojojoj. Eso si era feo de verdad, yo nunca llegué a ver selección por internet! .... Y no es que yo sea vieja ni nada! jiji

    ReplyDelete
  3. Por cierto, por la letra + grande COJOYO!!!!

    ReplyDelete
  4. @ Jefferson: Seeeh u.u No hay remedio con ese asunto. Y es que las letras pequeñas se ven tan chulas y sexys :P.

    @ Aimé: Yo creo que uno tenía más alternativas si es físico a si es virtual el asunto u.u. Está la comodidad, pero la tecnología no sirve.
    ¿cómo seleccionabas tú mujer?

    ReplyDelete
  5. jajaja... Es tipico no solo en INTEC sino en toda universidad domonicanca

    ReplyDelete
  6. loooooool... que lucha... jan a por suerte que yo entro en enero pa la uni porque jaja, ahora me pongo en lo que es la música!!! lol!

    ReplyDelete
  7. Si no fuera porque mencionaste el nombre "INTEC" un chorro de veces cualquira pensaría que estás hablando de la UASD...

    ReplyDelete
  8. u.u
    Intec sucks
    Igual que las demás.

    ReplyDelete
  9. @ Noumi :D.
    Si, soy yo xD.
    Que pasa?

    ReplyDelete
  10. No ps que no sabia que este era tu blog ^^

    ReplyDelete